Rafa Nadal sabe que los años no vienen solos. El tenista manacorí ha estado muy ocupado trabajando en su recuperación para llegar de la mejor manera posible al próximo objetivo que se ha planeado en esta temporada: el Masters 1000 de Miami.
A través de las redes sociales, Rafa Nadal se ha dejado ver muy concentrado en su recuperación de cara a lo que se viene. Para ello, le ha confiado todo a Indiba Actic, un tratamiento que se usa en su academia.
Recientemente, Rafa Nadal anunció que no jugará una exhibición en Las Vegas contra Carlos Alcaraz debido al psoas ilíaco que padece en su pierna izquierda. En la imagen que compartió la Rafa Nadal Academy, el tratamiento se concentra en su brazo izquierdo.
De acuerdo a lo que se asume en la web oficial de INDIBA, que cuenta con el aval de la imagen de Rafa Nadal, este tratamiento sirve para acelerar la recuperación y reduce el dolor. De este modo, se permite drenar y mejorar la vascularización sobre los músculos para obtener una mejor respuesta muscular en entrenamientos y competición.
Este tratamiento sirve para acelerar la recuperación y reduce el dolor.
Su gran rival
Novak Djokovic y Rafa Nadal podrían volver a verse las caras en Miami. Ambos están anotados para el torneo que dará inicio el próximo 19 de marzo y su final se jugará el 2 de abril. El tenista balear se prepara para estar en su mejor forma en el torneo en el que Carlos Alcaraz defenderá su logro conquistado en la temporada pasada.