Tamara Falcó ha vuelto con todo con Íñigo Onieva. Tras un 2022 tormentoso en el que salieron a la luz imágenes del joven con otra persona, la colaboradora de “El hormiguero” decidió perdonar a su prometido y seguir adelante con la boda. Además de la ceremonia en sí, hay algunos detalles previos al evento que hacen mucha ilusión, como es el anillo de compromiso.
La marquesa de Griñón mostró orgullosa ante las cámaras de Gtres cómo era, recoge “Lecturas”. Ya había realizado esta acción un día antes de que se divulgaran las imágenes de su futuro marido. Para hacer borrón y cuenta nueva, Íñigo Onieva le regaló a Tamara Falcó un anillo renovado.
Doble significado.
Se parece al anterior, pero tiene aspectos nuevos que han vuelto a enamorar a la diseñadora. Una joya de diamantes siempre es de gran valor, pero en el caso de la hija de Isabel Preysler alberga un mayor significado.
Tamara Falcó no se cansa de enseñar su anillo
Tamara Falcó ya lo mostró ante las cámaras de “El hormiguero”, un gesto que fue comentado por Trancas y Barrancas, quienes alegaron que era parecido al anterior, pero con piedras de mayor proporción. “Va subiendo la apuesta”, acotaron. “Con estos diamantes me conformo”, expresó la aristócrata.
Uno de los aspectos que más impresiona del anillo de Tamara Falcó es su forma. Es un diseño “tú y yo”, donde los diamantes son el símbolo de las personas que permanecen juntas. Parece que Íñigo Onieva está sacando su lado más romántico para enamorar una y otra vez a la 'socialité'.