Tamara Falcó está adentrada en los detalles de lo que será su día más especial. La boda con Íñigo Onieva ocupa todos los frentes de atención en su rutina, aunque aun así no descuida su trabajo.
Es así que Tamara Falcó se hizo presente en “El hormiguero”, programa para el cual colabora, y brindó algunos detalles acerca de los preparativos. En esta ocasión, marquesa de Griñón se ha referido a su vestido de novia.
Y es que la colaboradora tuvo la primera prueba de su vestido de novia y todos han querido saber los máximos detalles posible. “No es un vestido que todo el mundo vaya a entender, pero es un vestido que a mí me encanta”, ha dicho.
“No es un vestido que todo el mundo vaya a entender, pero es un vestido que a mí me encanta”.
Tamara Falcó sorprendió a todos con esta confesión, ha detallado que es como su anillo, “que no es lo más normal del mundo”. Juan del Val ha analizado que “quien no lo entienda es porque es ignorante”, a lo que la marquesa respondió: “No, no, mi madre y mi hermano no lo han entendido”.
Forma de expresión
Tamara Falcó no ha querido ahondar en más detalles y lo último que hizo fue justificar su estilo, pese a que no muchos lo entiendan. “La moda es una forma de expresión. Todo el que lo ha visto dice ‘han conseguido hacer un vestido que eres tú’”, ha sentenciado.