Si alguien ha estado en los últimos tiempos en una polémica esa es Alba Carrillo. Aquel encuentro con Jorge Pérez en la fiesta de fin de año de Mediaset sigue dando de qué hablar hasta estos días.
Sin embargo, Alba Carrillo tiene más cosas para compartir con sus seguidores en las redes sociales. La modelo es una mujer muy de familia y lo ha dejado en claro una vez más en una de sus publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Una fotografía con su sobrino Gabriel bastó para enternecer a sus seguidores sobremanera. "Le quiero tanto, tanto, tanto", comentó. Muchos comentarios encantadores colmaron la sección de comentarios de la modelo, quien también compartió parte de su sábado con Lucas, el hijo que tuvo en común con Fonsi Nieto.
"Le quiero tanto, tanto, tanto".
Enamorada
Alba Carrillo fue a una tienda de ropa junto a su hijo y estuvo haciendo una hora de fila para entrar. Aun así, se ha dejado ver muy feliz con su papel de madre joven de un preadolescente.
En el coche, madre e hijo iban escuchando a Quevedo, otra señal de que Alba Carrillo quieren acercarse más a los gustos de Lucas. "¿Doy 'cringe'?", le preguntó la colaboradora al joven. "Sí", contestó su hijo sin dudarlo demasiado. "No, yo soy una madre muy moderna. No soy una 'boomer'", añadió entre risas la modelo.