Esther Doña viene de padecer un enorme disgusto en los últimos meses con lo que fue la ruptura con Santiago Pedraz cuando todo apuntaba a que se casarían. Desde entonces, la ex del marqués de Griñón ha cambiado su perfil, aunque no ha vuelto a tener pareja.
Ya lejos del magistrado, Esther Doña ha levantado su perfil y se ha convertido en colaboradora de “Y ahora Sonsoles”, donde ha podido decir lo que se le venga en gana. Más allá de sus proyectos profesionales, la ex de Carlos Falcó también se centra en el aspecto personal.
Fue en la gala de las "Top 100 Mujeres Líderes de España" que Esther Doña confesó de que a pesar de que hoy en día no tiene pareja, no descarta la posibilidad de ser madre en un futuro no muy lejano, una declaración que sin dudas sorprendió a todos.
“Tengo instinto maternal y me gustaría, pero todavía no se ha dado la circunstancia, de momento no. Si en algún momento sucediera, fenomenal, pero en este momento estoy más centrada en mis temas profesionales”, afirmó Esther Doña.
“Tengo instinto maternal y me gustaría".
Un mensaje para Santiago Pedraz
Esther Doña, que anteriormente fue muy dura con Santiago Pedraz, ahora mostró una actitud muy diferente, demostrando que ya ha pasado de página en su vida. “No sé nada de él, pero por supuesto que le deseo lo mejor, siempre lo he hecho. Que sea muy feliz, que siga su camino y yo el mío”, cerró.