Fabiola Martínez reaccionó este viernes desde "Y ahora Sonsoles" luego de que su expareja, Bertín Osborne, asegurara en Telecinco que jamás ha estado enamorado. Fue desde el espacio "Déjate querer" que el cantante dejó entrever, puesto que se siente mejor que nunca ahora que está solo, que la decisión de separarse fue la mejor que tomó en los últimos tiempos. La colaboradora de Antena 3, sin vacilar, se fue contra el que supo ser su marido.
Se mostró elegante en su alegato. Fabiola Martínez no pudo, sin embargo, ocultar el dolor que le ocasionó escuchar a Osborne decir lo que dijo ante todo el país. "Estoy disgustada y un poco dolida. Que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho", lanzó y, ante el equipo comandado por Sonsoles Ónega, reconoció que ella sí estuvo enamorada de él.
Tal y como reseña la revista "¡Hola!", la tertuliana venezolana aseguró que hasta separarse en febrero de 2021 del presentador de televisión vivió un idilio del que le costó mucho ser desterrada. Al respecto, subrayó: "He renunciado a muchas cosas, cambié mucho e intenté adaptarme a una vida que no era mía por amor".
"Nunca he estado enamorado", afirmó Bertín ante Paz Padilla.
Fabiola Martínez aún no se amiga del todo con la idea de que Bertín Osborne dejó de tener ojos para ella. "Cuando nos separamos lo más duro fue darme cuenta de que ya no me quería", se sinceró y, acto seguido, permitió saber que la separación ocurrió con ella aún enamorada, pero que eso, claro, no bastó para salvar la pareja.
No se lo volverá a dejar pasar
"Estaba muy enamorada y me separé porque sabía que no había nada que hacer... atar a una persona nunca es sano", explicó. Antes de cerrar, Fabiola Martínez recordó que estuvo por casi dos décadas junto al padre de sus dos hijos, Carlitos y Kike. Por todo ese tiempo compartido, la integrante de Atresmedia consideró: "Me merezco un poco de respeto por los años que hemos estado juntos".