Jaime Lorente no tiene un buen momento. El actor de “La casa de papel” criticó un discurso de Pedro Sánchez en la red social del pájaro azul y recibió una ola de comentarios negativos en las plataformas digitales.
Muchos de los usuarios pedían cancelar al intérprete murciano para que no vuelva a actuar en otras grandes producciones. Lo cierto es que Jaime Lorente no se ha quedado callado ante esta situación y se ha enfrentado con los usuarios en Twitter.
La polémica respuesta de Jaime Lorente causó que algunos mencionarán que no volverían a ver otra serie o película en la que actúe el protagonista de “El Cid”. Muchos medios levantaron la noticia, pero el actor se las tomó con uno de su lugar de origen: “La Opinión de Murcia”.
El medio había mencionado que él había salido en defensa del Partido Popular. Algo que el intérprete no pudo tolerar. “¿Qué he salido en defensa de quién? Qué pena que un periódico de mi ciudad haga esto. Ni se os ocurra pedirme una entrevista. Me dais vergüenza”, lanzó.
"Qué pena que un periódico de mi ciudad haga esto".
No se guarda nada
Jaime Lorente se enfrentó a todos aquellos que pedían cancelarlo por su opinión política. Lo cierto es que el actor ha recalcado que al hablar de sus pensamientos lo han calificado como simpatizante de varios bandos políticos en Twitter.