María Patiño presenció un nuevo programa de "Sálvame" el viernes pasado, donde trataron temas relevantes y, en un momento determinado, la periodista dejó enmudecidos a sus compañeros de equipo con el anuncio que realizó. Por cierto, lanzó una advertencia ante los espectadores.
Resulta que la comunicadora y sus colegas conversaron sobre una actriz italiana que partió hace días, para ser más precisos, el 16 de enero de 2023. María Patiño comentó que ella es conocedora de una información importante, que si lo devela podría tener consecuencias negativas para ella.
"Me han dicho: 'María, cuidado'".
Así las cosas, la presentadora expresó: "Hay una entrevista, pero no lo puedo contar, porque me han dicho: 'María, cuidado'". Acto seguido, continuó: "Si me pasa algo, queda constancia". Lejos de quedar ahí, la periodista manifestó que un compañero suyo fue quien dialogó con esta artista hace año y medio.
"Me da miedo lo que me pueda ocurrir", aseguró María Patiño, que preocupó a quienes se encontraban presentes en las inmediaciones del canal, además de a los espectadores, dado su semblante en el que evidenciaba susto. "No estoy exagerando, así que me coloco al lado de Valldeperas para que no me suceda nada", añadió.
Tensión en el plató
En efecto, ese momento del programa protagonizado por María Patiño fue bastante tenso y en el plató de Telecinco quedó por sentado que el clima era de preocupación porque no le ocurriese nada extraño y por el bienestar de la comunicadora.