Rocío Flores estuvo hace poco en París junto a su pareja Manuel Bedmar. A través de su perfil de Instagram, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores nos ha encantado con las fotografías más románticas. Ahora que está de regreso, la mediática tiene que volver a habituarse a la rutina, que no resultó nada monótona, ya que la invitaron a asistir a un importante evento. Según registra “Lecturas”, la ‘influencer’ acudió a la subasta benéfica de la firma de joyas “Uno de 50”, un evento público donde también estuvieron otras importantes figuras como su prima Gloria Camila, Lara Álvarez, Elena Tablada y Marta Sánchez, entre otras.
La nieta de Rocío Jurado brilló con un estupendo vestido ‘blazer’ ideal para la ocasión. El atuendo de Rocío Flores pertenece a la firma “Pasair”. La pieza fue confeccionada en crepe, con doble solapa, asimétrica y una hombrera alta, un detalle que viene fuerte esta temporada. ¿Por qué? Proporciona un efecto reductor en la zona del centro.
Lucir tipazo.
En conclusión, aquellas que busquen un vestido para salir de noche que sea elegante y las haga lucir tipazo, esta es la marca que deben buscar, teniendo a la pareja de Manuel Bedmar como inspiración.
Un detalle que todos notaron
En medio del color más básico de todos, Rocío Flores tenía un único botón en relieve dorado para cerrar su prenda. Otorgaba un detalle original y juvenil que no fue pasado por alto.
El vestido tiene un valor de 365 euros, de acuerdo a la información aportada por el medio ya nombrado. Aunque es un precio elevado para una ciudadana de a pie, es un diseño que merece la pena para eventos importantes como fue el caso de la excolaboradora de “El programa de Ana Rosa”.
Los vestidos tipo ‘blazer’ se han convertido en un infaltable para el fondo de armario. Rocío Flores lució con una prenda versátil que ahora todas quieren tener. Viene fenomenal para eventos, cenas de empresa o veladas especiales como aniversarios o graduaciones. En el caso de Ro, decidió combinar su vestido con unas botas a juego. Sofisticación al cien por cien.