Rocío Flores vivió los escándalos de sus padres siendo muy chica y ha protagonizado varios cruces televisivos con Rociito y algunos periodistas, principalmente, aquellos de la Fábrica de la Tele. En este contexto, la nieta de Rocío Jurado confirmó lo que todos intuían.
Rocío Flores asistió a la subasta solidaria que organizó Unode50 en el Real Casino de Madrid y aprovechó a hablar con la revista "¡Hola!" reconociendo que no la pasó nada bien en televisión y con la exposición mediática. "Me han arruinado la vida", confesó.
"Estos meses sin aparecer en televisión me han venido bien. Es verdad que no la he pasado bien, al final quería tranquilidad y es lo que tengo", comenzó contando la 'influencer'. En cuanto al veto de Telecinco, afirmó: "Ahora parece ser que no se va a hablar de nosotros, entonces supongo me da tranquilidad y si esas medidas se hubiesen tomado dos años atrás, me hubieran ahorrado muchísimas cosas".
Rocío Flores hace tiempo que está fuera de la pantalla chica y no se arrepiente para nada. "Estoy trabajando en redes y también, tengo otras cosas en manos que no están vinculadas a la televisión", indicó y reconoció que "aprendió de la televisión" y explicó que dejó porque "ya no podía más". "Mi cabeza me pedía respirar un poco y eso fue lo que hice", señaló y agregó que espera: "Serenidad, trabajar, porque me han arruinado la imagen personal y profesional".
"Serenidad, trabajar, porque me han arruinado la imagen personal y profesional".
Adora las joyas
Rocío Flores estuvo presente en el evento con un 'blazer' color oscuro en que resaltaba su silueta. En ese momento comentó que adora las joyas en color dorado y que le agradan los pendientes grandes brillante o muy pequeños.