Sara Carbonero ha compartido imágenes de lo más emotivas en sus redes sociales. Resulta que la ex de Iker Casillas acudió al plató de “Informativos Telecinco”, el mismo en que trabajó entre 2009 y 2015. La periodista fue a visitar a David Cantero e Isabel Jiménez, con los que apareció alegre de haberse reencontrado en un lugar tan especial. Es habitual para los usuarios ver a Isabel y Sara, puesto que son amigas, pero no lo es tanto que estén juntas en las instalaciones de Mediaset, recoge "Vertele".
“Menuda sorpresa recibir la visita de nuestra queridísima Sara, y qué gran alegría reunirnos de nuevo los tres en nuestro plató, como en aquellos buenos tiempos”, manifestó David Cantero. Isabel Jiménez no se quedó atrás con su dedicatoria hacia Sara Carbonero: “Hoy me he quedado con ganas de darte paso. Visitas que alegran el alma”.
"Nada ha cambiado".
“Os quiero mucho. Qué mañana tan bonita, cuando te das cuenta de que nada ha cambiado. Los de siempre para siempre”, respondió la comunicadora, con la ilusión y la nostalgia a flor de piel.
Por su parte, Sara Carbonero no se ha resistido a dejar un mensaje para sus excompañeros en Instagram. Revivir viejos tiempos le ha llenado el alma y no podía dejarse tantos sentimientos dentro. “Dice Sabina que ‘al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver’. Hoy tengo que llevarle la contraria, porque ha sido enorme visitar y abrazar a mis excompañeros de ‘Informativos Telecinco’”, comenzó su discurso la famosa.
Sara Carbonero, emocionada por su visita a Telecinco
“Muchas emociones, mucha complicidad, mucho cariño y la misma profesional y buen rollo de siempre. Gracias a todas las personas con las que me he cruzado hoy y me han hecho sentir en casa. Qué bonita la vida”, declaró Sara Carbonero.
Parece que este acercamiento con Telecinco no ha pasado como algo más para la mediática. Ante tanto despliegue, ¿podría llegar un nuevo proyecto que todavía no vemos venir?