Toñi Moreno es una reconocida presentadora y una de las más populares. Lo tiene todo, un buen prestigio, una hija y un buen pasar. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para la famosa.
Toñi Moreno reconoció que no tuvo una vida fácil y que vivió algunas cuestiones personales que la han devastado por completo. La presentadora intentó ocultar el hecho, hasta que finalmente lo confesó.
La presentadora de TVE dio una entrevista para la revista "Pronto" en dónde habló de los asuntos más difíciles de su vida. "Mi padre se fue por un problema de salud", comenzó contando. "Mi padre una de las cosas que le pasó es que no tuvo tiempo, fue demasiado tarde cuando se enteró de lo que tenía", explicó.
Toñi Moreno, tras la pérdida de su progenitor, se refugió en su hija Lola. "Estoy en un momento estupendo porque el año pasado fue de aprendizaje, todo el mundo tiene un año en que recoloca las cosas. Me siento en un momento de tranquilidad. Mi hija me está enseñando de la vida. Se lo agradezco toda la vida y le digo estoy orgullosa de ser tu mamá y ella me responde que también", detalló.
"Estoy en un momento estupendo porque el año pasado fue de aprendizaje".
La importancia de una investigación
Toñi Moreno quedó conmovida por la partida de su padre e indicó que "es necesario invertir en la investigación" y también "buenos sueldos para los especialistas en la salud". "Tenemos que revisar el sueldo que reciben algunos profesionales y lo que ganan los investigadores".