Ana María Aldón y Gloria Camila no tienen buen vínculo y siempre lo dejaron en claro, motivo por el que la familia de José Ortega Cano y la de la diseñadora de modas celebraron por separado el aniversario de natalicio del hijo que tienen en común. Ni que mencionar que no concurrió a la fiesta de cumpleaños de la actriz.
Gloria Camila realizó una celebración a la que asistieron Rosario Mohedano, Rosa Benito, David y Rocío Flores, y mientras la velada se llevaba a cabo, Ana María Aldón develaba en su cuenta personal de Instagram, en la que no es habitué, el plan que había organizado.
La que fuera esposa de José Ortega Cano les consultaba a sus seguidores si conocían productos para eliminar suciedades de los azulejos.
Así las cosas, en tanto que la intérprete se enlistaba para recibir a sus seres queridos y vivenciar una noche inolvidable, la que fuera esposa de José Ortega Cano les consultaba a sus seguidores de la red de la camarita si conocían productos para eliminar suciedades de los azulejos.
Más tarde, con otras postales que agregó a su apartado de historias, Ana María Aldón anunció su plan para el sábado. En efecto, la colaboradora se decidió por dejar su domicilio y dirigirse a los cines. Por cierto, enseñó que había comprado alimentos para la ocasión.
¿Pura coincidencia?
Vale destacar que Ana María Aldón no es habitué en su cuenta de Instagram, por lo que sorprende que se exprese justo cuando coincide con la celebración de la nueva vuelta al sol de Gloria Camila. ¿Se tratará de una indirecta hacia la actriz?