Canales Rivera y su primo, Fran Rivera, presentan muchas diferencias. Ambos están enfrentados hace muchísimo tiempo y parece que las cosas no se han arreglado para nada. Recientemente, el torero habló sin ningún tipo de filtro acerca de su pariente.
Son muchas las cosas que se han dicho Canales Rivera y su primo Fran. Durante el último año, han tenido varios encuentros desafortunados, incluyendo palabras que nadie puede creer. Luego de todo ese pleito, el torero ha hablado sobre cómo se siente.
"Ya tengo normalizado mi no vínculo con mi primo. No me molestan ni me duelen los comentarios que haga sobre mí. Yo también podría decir cosas sobre él en televisión y me callo", dijo Canales Rivera, en primera instancia, en una entrevista con "Pronto".
"Tenemos 50 años y nuestro vínculo es tan malo como cuando teníamos diez. Pero en mi privacidad puedo opinar lo que me dé la gana", destacó Canales Rivera sobre su nula unión con Fran Rivera. Ahora no le importa para nada lo que diga su primo sobre él.
"Tenemos 50 años y nuestro vínculo es tan malo como cuando teníamos diez".
Canales Rivera sobre sus familiares
"Con Kiko (Rivera) tengo un vínculo estupendo. Con Cayetano (Rivera) hablé el viernes y tenemos una unión muy fluida, buena y cariñosa", expresó el torero sobre sus parientes. Las cosas comienzan a marchar bien entre ellos.