Charlene de Mónaco presidió el acto de la fundación que lleva su nombre y la cual busca obtener fondos para ayudar a los jóvenes en su vida deportiva. En esa ocasión, lució espléndida, con un vestido de gran valor monetario, pues superaba los 7.000 euros, y confirmó que no escatima en moda.
Mientras que, de momento, la noticia que gira en torno a la que fuera nadadora involucra a su hija Gabriella, fruto de su vínculo con el príncipe Alberto. La menor es la melliza de Jacques, tienen ocho años y al parecer, la pequeña de Charlene de Mónaco tiene un parecido con un familiar impensado.
La pequeña de Charlene de Mónaco tiene un parecido con un familiar impensado.
Para saber quién es, hay que recordar a los hermanos de Grace Kelly. En efecto, "Vanitatis" halló una fotografía de Elisabeth Anne, una de las hermanas de la progenitora del príncipe Alberto, cuando solo tenía cinco años y los rasgos parecidos a los de Gabriella no pasan desapercibidos.
Así las cosas, la hija de Charlane de Mónaco y su tía abuela tienen aspectos similares en el rostro. De seguro, en la familia Grimaldi ya se habían percatado de esa situación y de que la niña tenía más parecido a la familia de Grace Kelly, mientras que Jacques heredó genes de su madre.
¿Qué sucederá cuando crezca?
Habrá que aguardar para percibir si de más grande Gabriella se asemeja más a Charlene de Mónaco. De momento, esto no es así y la menor posee rasgos de su progenitor. Vale destacar que todos son muy guapos y, sea cual fuere el parecido, no influenciará en su vida.