Enrique Ponce y Ana Soria siguen manteniendo su unión bajo siete llaves, sabe que sus vecinos los delatan cada vez que ven un micrófono en la zona. Es por eso que, en las últimas horas, la estudiante de derecho tomó una tajante medida en ese mismo lugar.
Enrique Ponce y Ana Soria viven en una cómoda y lujosa casa en Almería; una vivienda que no sería la única propiedad de la familia de la joven en esa zona, sino que poseen otra casa que no tiene buena suerte.
Resulta que Ana Soria tiene una propiedad en Almería que hace más de un año no logra vender. La casa vale alrededor de 700.000 euros, según informó la revista "Pronto". En este contexto, la joven tomó la decisión que impactó a Enrique Ponce, ya que "es una casa que en su momento le costó mucho conseguir y hacerla realidad", contaron fuentes de la familia al medio citado.
"Es una casa que en su momento le costó mucho conseguir y hacerla realidad".
La novia del torero tuvo que hacer una rebaja para vender la casa, ya que no es nada fácil, de esa manera, optó por descontar 50.000 euros del importe original y dejarla a la venta por 650.000 euros.
¿Cómo es el hogar familiar?
La casa en cuestión, propiedad de los suegros de Enrique Ponce, tiene 260 metros cuadrados y está ubicada cerca del Paseo Marítimo y cuenta con cuatro habitaciones, un sótano de lujo y un patio y una azotea.