Gloria Camila tuvo que tomarse un tiempo para ella después de su paso por “Pesadilla en el paraíso”. Había sido demasiada presión y le pareció la mejor salida. Después de varios meses, está volviendo a aparecer en la esfera social y compartiendo algunos de los momentos que vive junto a sus seres queridos. El último de ellos ha sido su 27 cumpleaños, donde han estado sus allegados, entre los que se encuentran integrantes de su familia y amigos cercanos. Según registra la revista “Semana”, el día de su cumpleaños fue el pasado martes, pero lo celebró el sábado con los suyos.
Fiel a su estilo, ya que hacía una fiesta, Gloria Camila quería hacerlo bien, así que realizó una reunión temática con purpurina y brillos. Vislumbramos a una ‘influencer’ feliz y enamorada junto a su novio David García.
Han firmado la paz.
Ambos fueron los primeros en llegar al local. La presencia que ha sorprendido a todo el mundo ha sido la de su hermano José Fernando y su pareja Michu. Tras varios intercambios de opiniones, parece que la hija de José Ortega Cano y su cuñada han firmado la paz por el bienestar de su sobrina y el propio José Fernando.
Otros de los invitados de honor a la fiesta de Gloria Camila fueron Rocío Flores y su hermano David, pero ni rastro del novio de “Ro”, Manuel Bedmar. José Ortega Cano no podía faltar, así que se presentó con su mejor sonrisa, al igual que Rosa Benito, Rosario Mohedano y Mari Carmen Ortega.
Esta reunión familiar dejaba clarísimo que la familia Cano está más unida que nunca, incluyendo al clan Flores. Puede que esta estampa sea de lo más entrañable para ellos, pero no tanto para Rocío Carrasco, quien arremetió contra ellos en sus dos documentales.
Gloria Camila ha estado arropada por los suyos
La lista de invitados de Gloria Camila no terminó con sus familiares. A ellos tenemos que sumar, de acuerdo al medio ya nombrado, varias personas televisivas que han pasado por la vida de la joven para quedarse, como Omar Sánchez y su novia Marina Ruiz o Patricia Steisy y Pablo Pisa, entre otros.