Marta Riesco ha dejado su lugar de trabajo en Telecinco para priorizar su estabilidad emocional. No es la primera vez que la periodista toma una decisión de este tipo, sin embargo, su última actitud dará que hablar.
Marta Riesco estaba muy contenta por formar parte del equipo de "Fiesta" pero un altercado con Cristina Porta, la deja fuera de juego en la TV, pero no se ha quedado de brazos cruzados, sino que ha incursionado en otro camino.
"Hay día oscuros, muy oscuros, las horas, los minutos, los segundos no pasan y piensas: ¿Qué ha pasado? ¿Cuándo dejé de sentirme feliz?, pero de repente una fuerza aparece y, Marta, todo pasará", comenzó relatando Marta Riesco en un vídeo en sus redes sociales.
"¿Qué ha pasado? ¿Cuándo dejé de sentirme feliz?"
En este contexto, Marta Riesco decidió iniciar un nuevo proyecto lejos de Telecinco. "Hace un tiempo estaba pensando en qué podía hacer contra aquellos que critican a las personas y he sacado a la venta unas remeras para ayudar a todos los que como yo, han vivido años con comentarios desafortunados", señaló.
¿Qué más hará?
Marta Riesco, que desde pequeña vivió el alejamiento de sus compañeros de colegio por su problema en el ojo y ahora lo está pasando con sus colegas en televisión, ahora optó por ayudar a todos los que pasan por esta dificultad.