Miguel Frigenti es uno de los 'paparazzi' más polémicos de "Sálvame" y él siempre está en los momentos justo. Ha tenido varios altercados con muchos famosos, sin embargo, nunca le pasó lo que vivió hace algunas horas.
Miguel Frigenti fue ingresado al centro de salud más cercano, luego de haber recibido algunos malos comportamientos por parte de Jacobo Ostos, el hijo de Jaime Ostos en la salida de una famosa discoteca de Madrid.
Miguel Frigenti fue ingresado al centro de salud más cercano.
"Habría terminado en el centro de salud, solicitando informe para denunciar al hijo de Jaime Ostos", informó el programa "Fiesta" de Telecinco. Fani Carbajo y otros testigos han relatado: "Miguel Frigenti estaba trabajando y estaba Jacobo Ostos y lo empezó a tratarlo mal. La gente los separó y echaron al hijo del torero".
En tanto, Aurelio Manzano detalló que "Jacobo Ostos se habría quitado el reloj y lanzó al sofá a Miguel Frigenti y el paparazzi no se pudo defender". Gracias a la gente que intervino, el asunto se terminó, pero seguramente seguirá en la Justicia.
¿Qué dijo Jacobo Ostos?
Alejandra Rubio aseguró que habló con el hijo de Jaime Ostos y habría negado que haya existido ese episodio. "Me dijo que a las personas que ya no están hay que respetarlas", precisó.