Chelo García Cortés viene padeciendo demasiado los incidentes que le está dando la vida y los incidentes en el sentido literal. El pasado mes de mayo la colaboradora tuvo una aparatosa caída en la Sálvame Fashion Week y eso le trajo consecuencias graves.
En su momento, lo más evidente fue la fractura del radio izquierdo, por lo que Chelo García Cortés pasó varias semanas con un yeso. Pero lo más grave llegó ahora, ya que se confirmó que deberá someterse a una intervención de reemplazo de cadera.
Lo cierto es que, en los últimos días, Chelo García Cortés tuvo una serie de sentimientos encontrados, puesto que según informó "Semana", el seguro de su mutual no quería pagarle el costo del procedimiento y Mediaset no estaba dispuesto a hacerse cargo.
Ante esto, todos los compañeros que Chelo García Cortés tiene en “Sálvame” decidieron realizar una colecta para pagar los gastos médicos de la periodista, que viene atravesando una situación económica austera.
Giro de acontecimientos
Esta colecta que se realizó adentro de Mediaset generó tal revuelo entre los colaboradores que finalmente el seguro de la empresa accedió a pagar los costos de la intervención, por lo que finalmente no fue necesaria la contribución de los compañeros de Chelo.