Eugenia Osborne se ha convertido en una verdadera 'influencer'. Hace un tiempo que la hija de Bertín Osborne acude a las redes sociales para expresar sus más profundas reflexiones y recibir el apoyo de sus seguidores.
En este sentido, Eugenia Osborne ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar otro reflexivo mensaje que paralizó a más de uno. Y es que, en esta ocasión, ha confesado cómo es que vive ella el cambio de estación.
“Ya entrando en el mes de marzo y viviendo las últimas semanas de invierno. No sé a vosotros, pero los cambios en las estaciones a mí a veces me dan pena”, ha comentado.
“Los cambios en las estaciones a mi a veces me dan pena”.
Eugenia Osborne ha reflexionado sobre el paso del tiempo y esa ha sido su explicación a la hora de hacer alusión a la llegada de la primavera. “Porque veo que el tiempo está pasando y es lo único que no recuperas cuando pasa”, ha dicho la hija del cantante.
No pierde el tiempo
En sintonía con dicha reflexión, Eugenia Osborne ha comentado que no le gusta perder el tiempo en cosas que no le aportan nada positivo a su vida. “Y por eso mismo no me gusta perder el tiempo con nadie ni nada que no me aporte cosas buenas en mi día a día”, ha expresado.