Gloria Camila y Rocío Carrasco tienen un vínculo sumamente conflictivo a pesar de ser hermanas. La situación entre ambas empeoró luego de que Rociito se enfrentara a José Ortega Cano, lo que generó una distancia aún más grande de la que ya había.
Los últimos meses de Gloria Camila fueron de lo más complicado de su vida y es por eso que, con la llegada de su cumpleaños 27, quiso festejarlo en grande rodeada por sus seres queridos y montó un fiestón donde hubo gente más que importante para ella.
Dentro de los invitados a la celebración del cumpleaños de Gloria Camila, aparecieron dos personas trascendentales: Rocío Flores y David Flores, sus sobrinos. Esta situación sin dudas que le habrá crispado los nervios a Rocío Carrasco.
Dentro de los invitados aparecieron dos personas trascendentales: Rocío Flores y David Flores.
Rocío Carrasco hace tiempo que está alejada de sus hijos y parece que nada hará cambiar esta situación; para colmo, los enemigos más importantes de Rociito tienen la chance de mantener un vínculo cercano. Gloria Camila es un claro ejemplo de esta situación.
Una noche sin igual
Gloria Camila se lo ha pasado en grande con las personas que, a pesar de todo, siempre estuvieron ahí para ella. A pesar de algunas diferencias entre ambas, Rocío Flores ha demostrado que siempre está para su tía y que también se mantendrá lejos de su madre.