Irene Rosales apareció en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que es habitué, más allá de que los últimos días ha estado un tanto alejada, quizá aprovechando para descansar y pasar tiempo con los suyos, o puede que se haya enfocado en un nuevo proyecto profesional.
Sea lo que fuere, la 'influencer' se presentó en su perfil de la red de la camarita para subir unos vídeos en su apartado de historias, en los que se la visualiza caminando cerca de la playa junto a su familia. Al parecer, Irene Rosales y su esposo se decantaron por pasar unos días en el mar.
Irene Rosales y su esposo se deleitaron por pasar unos días en el mar.
De hecho, en uno de los audiovisuales, es posible observar a una de sus hijas paseando abrazada a Kiko Rivera, mientras que, en el otro, Irene Rosales camina tomada de la mano de la menor de sus pequeñas. A metros de ellos, se encuentra el mar y a tan solo unos pasos, la arena.
Por cierto, el músico aprovechó la ocasión y fotografió a su pareja. En efecto, DJ subió una imagen de su compañera de vida mientras reposan a la espera de una comida. Vale destacar que le regaló un corazón. Sin dudas, una muestra de afecto muy especial.
Vistas estupendas
Por su parte, el esposo de Irene Rosales confirmó en su cuenta de Instagram que se encuentra en su destino preferido. ¿Y cómo no? Si el balcón y los ventanales de su hospedaje tienen una vista increíble de la playa, ideal para pasar un buen rato y descansar.