Isabel Pantoja es una de las artistas más populares y consagradas de nuestro país. Nadie puede negar la poderosa voz que tiene, ni su talento sobre el escenario. Sin embargo, los problemas impiden que pase un momento pleno y hoy las dificultades le llovieron por todos lados.
Isabel Pantoja tiene fama de quedarse con dinero que no le corresponde. Desde la deuda con hacienda hasta las denuncias de los hijos de Paquirri, Cayetano Rivera, Fran Rivera y hasta su propio hijo Kiko Rivera la acusan de haberse quedado con parte de la herencia de su padre. Además, ahora se suma otro problema.
Según el periodista Alex Rodríguez, la madre de Isa Pantoja podría haberse gastado más de 70.000 dólares en la vestimenta que usa en su gira de Estados Unidos y aún sigue sin pagar a su examiga Loli, la quiosquera, a la que le debe 76.000 euros.
Sigue sin pagar a su examiga Loli, la quiosquera, a la que le debe 76.000 euros.
De acuerdo a "La Razón" la quiosquera está esperando que Isabel Pantoja le pague la deuda con el dinero que gane en Estados Unidos. "Sabe perfectamente que eran los ahorros de toda mi vida y que los necesito para tener una digna jubilación", dijo la denunciante.
Otra histórica deuda
El medio citado detalló que cuando Isabel Pantoja vuelva a España deberá afrontar la deuda con Hacienda, que le reclama 500.000 euros que tendrá que pagar si o si antes de mayo, si quiere evitar ir tras las rejas.