Pasó el tiempo en el que Jorge Pérez se refugió en su familia tras la polémica por su tonteo con Alba Carrillo. Ahora, el colaborador ha reaparecido en TV para dar su versión de los hechos y se ha mostrado más activo en cuanto a su vida pública.
Es así que Jorge Pérez ha utilizado su cuenta de Instagram para dejar un reflexivo mensaje. En esta ocasión, el ex guardia civil meditó sobre los mensajes que se escriben a la hora de postear una imagen en las redes.
“Pensaba poner una de esas frases súper inspiradoras y motivadoras, pero para qué, eso ahora lo hace todo el mundo, la cuestión es… ¿Las cumplimos?”, ha dicho junto a imagen suya con una mirada fija hacia el paisaje que lo rodea.
"La cuestión es… ¿Las cumplimos?”.
Jorge Pérez cuestionó que muchas veces esos mensajes inspiradores solo “quedan en meras palabras”. Por esta razón, él ha elegido un mensaje más concreto para dejarle a sus seguidores. “Mientras tanto, simplemente deseo que hayáis tenido un domingo tan fantástico como el mío”, expresó el colaborador.
Plan familiar
A través de sus redes sociales, Jorge Pérez ha dejado ver que su domingo “fantástico” tuvo que ver con un plan en familia. El ex guardia civil compartió un posteo de su mujer, Alicia Peña, en la que se los ve de paseo a los dos junto a su hijos.