José Ortega Cano vivió unos meses de muchos cambios, sin embargo, nunca dejó de ser un pilar importante para sus hijos. De esa manera, el torero recibió un dato de Gloria Camila que lo ha dejado conmovido.
José Ortega Cano en medio de los problemas, celebró el cumpleaños de su hijo José María, luego festejó el cumpleaños número 27 de Gloria Camila, quien decidió hacer un evento a lo grande.
Gloria Camila indicó en "Libertad Digital" que "su padre se encuentra bien y tranquilo". "Estamos todo muy bien y a mi hermano José María lo veo mucho", dejó en claro la joven que el divorcio del diestro con Ana María Aldón no habría causado problemas en la unión del niño con su familia.
José Ortega Cano se siente orgulloso por la defensa pública de su hija y espera cumplir con el gran regalo de Gloria Camila, a quien espera recibir que todos estén bien. "Qué seamos todos muy felices y que estemos bien, con mucha salud y que no me falte nadie".
"Qué seamos todos muy felices y que estemos bien".
La tranquilidad que va a durar poco
José Ortega Cano sabe que el regalo de su hija no podrá cumplirse en su totalidad, ya que con la participación de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón en "Supervivientes" traerá más problemas a la familia.