Marta Riesco no tiene paz en las redes sociales. La reportera de "Fiesta" tiene que lidiar a diario con diferentes comentarios malintencionados de sus seguidores o personas que quieren verla mal. Ahora ha aparecido una persona que ya la había molestado en el pasado.
Al parecer, Marta Riesco tiene muchísimos enemigos o personas que no comparten su manera de vivir. Uno de ellos ha estado hablándole a los amigos de la periodista y haciéndola quedar mal en su trabajo. Por ende, ha decidido poner un freno a la situación.
Marta Riesco mencionó a la policía nacional en una historia de Instagram y pasó a relatar el mal momento que vive por culpa de un sujeto: "Esta persona que escucháis es de nuevo, Antonio Rusillo. El que veis en la foto, al que denuncié hace meses. No le conozco absolutamente nada, pero escribe a todo mi entorno, incluido mi trabajo para que me despidan", contó la famosa.
"El que veis en la foto, al que denuncié hace meses".
"Ayer escribió a la persona que está haciendo las sudaderas conmigo a las 2.45 de la mañana y le mandó este audio. Juzgad vosotros mismos. Espero que la policía haga algo pronto", pidió Marta Riesco verdaderamente asustada.
Marta Riesco ya no tolera más
La periodista debe lidiar con estas cosas a menudo y ya está cansada. No puede vivir libre sin que otros la critiquen o bien quieran hacerle un mal. Evidentemente, todo ha comenzado a surgir cuando empezó a salir con Antonio David.