Nacho Palau decidió hablar luego de haber terminado su tratamiento y dejó frases sumamente relevantes. Sin dudas que uno de los puntos más fuertes de esta entrevista fue el momento en el que habló de su vínculo con Miguel Bosé.
Durante los últimos meses, Nacho Palau y Miguel Bosé se han acercado bastante ya que el cantante ha tenido gestos sumamente bonitos con su expareja. Sin embargo, el escultor ha dejado a todos helados con su última confesión.
Nacho Palau ha dejado bien en claro que seguirá adelante con su demanda contra Miguel Bosé. “Lo legal no lo he parado, una cosa no quita la otra”, aseveró el escultor, quien no tolera que sus cuatro niños estén separados.
"Una cosa no quita la otra".
“Me siento igual de responsable que Miguel. Las leyes tienen que ponerse a la altura del momento en el que están. Quiero que se llegue a entender que con el tiempo lo hemos sabido llevar, lo hemos pasado mal, los niños lo han entendido, pero conforme se van haciendo mayores les vas explicando más cosas”, sostuvo.
Más cerca que nunca
Recientemente, Miguel Bosé ha tomado la decisión de mudarse a España por tiempo indeterminado. Si bien sería por cuestiones laborales, lo real es que el cantante ha querido estar cerca de Nacho Palau en este difícil momento.