Olga Moreno era una de las confidentes de Rocío Flores, sin embargo, de un día para el otro, la hija de Antonio David Flores terminó todo vínculo con ella. Los motivos que se mencionaron al principio fueron por haberse puesto en pareja con Agustín Etienne, sin embargo, la verdad sería otra.
Olga Moreno y Rocío Flores se encuentran distanciadas, ya que hace tiempo no comparten más fotografías juntas en redes sociales y, también, se han lanzado varias indirectas que indican que esto no tiene solución.
Muchos periodistas de la prensa del corazón han indicado que la expareja de Antonio David Flores y su hija ya no se hablan. Sin embargo, recién ahora se explicó el motivo de su separación.
Según "Opinión Almería" Olga Moreno le estaría debiendo a Rocío Flores 57.000 euros, que la joven habría gastado en mensajes a "Supervivientes" para que la empresaria se consagre la ganadora del concurso.
"Olga Moreno le estaría debiendo a Rocío Flores 57.000 euros".
Otros problemas
Olga Moreno podría estar involucrada en un verdadero escándalo si Rocío Carrasco comprueba que Antonio David ocultó su patrimonio en una empresa de ella y, también, sí logra que Belén Esteban confiese finalmente si la diseñadora fue la encargada de entregar correspondencia personal para que ella revelara la información a "Sálvame".