Pepe Navarro e Ivonne Reyes hace años que protagonizan una disputa que no parece tener ningún tipo de solución. Tanto es así que en los últimos días acudieron varias veces a los estrados judiciales, donde fue el periodista el que salió victorioso.
Ivonne Reyes había acusado a Pepe Navarro por injurias, algo que a lo que la Justicia derivó a juicio y donde finalmente se determinó que la venezolana no tenía razón. Más allá de la victoria, el presentador no se siente animado y teme que esto no se termine.
Es que a venezolana tiene la posibilidad de recurrir ante la Audiencia Provincial de Madrid y todo parece indicar que así sucederá. “Esto ya es una obsesión, ponerme esa denuncia ha sido una decisión estúpida. Que reconozca su error”, comentó Pepe Navarro.
En la misma línea, agregó: “Esto lo que evidencia es una situación bastante irregular, la instrumentación que hace esta señora de la Justicia para beneficio propio no lleva a ningún sitio”, comentó en el directo de “Fiesta”, deseando que todo se termine.
“Podría ir a contar la verdad. Le pagarían, que es lo que busca siempre".
“Solo quiere dinero”
Finalmente, Pepe Navarro fue crítico con Ivonne Reyes asegurando que “solo quiere dinero” y fue por más. "Podría ir a contar la verdad. Le pagarían, que es lo que busca siempre cuando hace declaraciones sobre mí, y estaría tranquila, viviría tranquila. Podría rehacer su mente y la de su familia".