Rocío Flores hizo un anuncio muy aguardado por seguidores de redes sociales. En efecto, hace semanas, había comunicado una medida que se traía entre manos. Así las cosas, la hija de Antonio David Flores pondrá a la venta atuendos que ya no utiliza por diferentes motivos.
Como no podía ser de otra manera, la 'influencer' se presentó en su cuenta personal de Instagram y dio a conocer la noticia. Volcada al apartado de historias, Rocío Flores subió algunos vídeos en los que detalla en qué consiste su actividad, con la que venderá indumentaria en buen estado, por supuesto.
"He decidido hacerlo en pequeñas tandas de a 10 prendas porque soy yo sola para hacer todos los envíos".
Por cierto, la novia de Manuel Bedmar confirmó que es ropa que le ha quedado grande, motivo por el que determinó ponerlas en venta. "He decidido hacerlo en pequeñas tandas de a 10 prendas porque soy yo sola para hacer todos los envíos", aseguró Rocío Flores.
Además, la 'influencer' enseñó algunos de los atuendos que ya no utiliza y que se pueden conseguir al ingresar a Vinted, una plataforma que, como la joven lo manifiesta, es gratuita. Acto seguido, la hija de Antonio David Flores dijo que todas las prendas están disponibles.
La justificación de Rocío Flores
Por su parte, Rocío Flores añadió una explicación acerca de por qué ha tomado esta medida y consiste en que le parece bien que la vestimenta que ya no tiene en cuenta para su día a día tenga "una segunda vida". De seguro, alcanzará gran éxito con esta determinación.