Rosario Mohedano no ha dudado en enseñar una nueva situación que la involucra y que la disgusta por completo. Por cierto, este hecho afecta a Rocío Carrasco debido a que sus aficionados, quienes se hacen llamar "marea fucsia", redactaron un mensaje nada positivo hacia la cantante.
Así las cosas, Rosario Mohedano, que el sábado por la noche asistió a la celebración de cumpleaños de Gloria Camila, se dejó ver aprovechando la velada junto a su madre, David y Rocío Flores, entre otros familiares. Al parecer, esta situación es la que ha caído de manera negativa a los seguidores de Rocío Carrasco.
Uno de los grupos que apoyan a la hija de Rocío Jurado pidió a la "marea fucsia" que no vean el contenido compartido por Rosario Mohedano, pues "consideramos que este tipo de vídeos son parte de un mal accionar hacia Rocío Carrasco. Se ha usado a David Flores en los medios para hacer llegar el mensaje de 'tu hijo no te tiene cariño, está con su familia, lo dejas abandonado'", escribió la afición de la esposa de Fidel Albiac.
"¿Malos comportamientos en una fiesta familiar? Os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera cariño".
Acto seguido, la intérprete no guardó silencio y se expresó muy angustiada al respecto del mensaje redactado por la "marea fucsia": "Mediaset ha hecho mucho mal y aquí la prueba"; en tanto que continuó: "¿Malos comportamientos en una fiesta familiar? Os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera cariño". Fuertes palabras hacia estos seguidores y hacia la propia Rocío Carrasco.
Una velada festiva
No hay dudas de que Rosario Mohedano se halla muy afectada y disgustada con las palabras que recibió en su contra. Lo cierto es que la artista, Rosa Benito y sus familiares se reunieron para festejar la nueva vuelta al sol de Gloria Camila y claro que David, sobrino de la hija de José Ortega Cano, no quise perderse el encuentro.