En la familia de Tamara Falcó de lo único que se habla es de la boda. Y es que es el momento más importante de su vida y el cual se producirá en unos cuantos meses, por lo que cada día que pasa es clave para ultimar cada detalle.
En lo que se refiere a esta situación, Tamara Falcó no ha brindado muchos detalles acerca de los preparativos de su boda con Íñigo Onieva. Sin embargo, hay varios datos que se les escapan y se hacen públicos aunque ella prefiera lo contrario. Es así que trascendió un nuevo detalle que dejó a todos enmudecidos.
Fue la misma marquesa de Griñón quien ha develado que ella y su pareja pusieron una lista de regalos de boda en la tienda A Típica. “Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen”, ha escrito en su cuenta de Instagram.
“Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen”.
Como era de esperarse, la boda de Tamara Falcó contará con todos los lujos y los regalos no podrían ser menos. Y es que la tienda cuenta artículos exclusivos para y de todo tipo de precios que lejos están de ser de los más económicos. Entre los que la pareja eligió, según revela la revista “Lecturas”, se encuentran mantas de 800 euros y vajillas de 3.000 euros.
Condiciones
Tamara Falcó ha confirmado que serán 400 los invitados, quienes además de los regalos, también tendrán otras condiciones. Y es que la pareja tiene decidido invitar a su entorno más cercano y algunos rumores confirman que las parejas de sus amigos, salvo que estén comprometidos o casados, no serán invitadas.