Sergio Ramos anunció, recientemente, su retirada de la selección, aunque especificó que no es en el momento en el que quería hacerlo, pues prefería haber seguido mucho tiempo más defendiendo a la Roja; no obstante, el actual director técnico le comunicó que no lo tendría en cuenta, motivo por el que tomó esta decisión.
Sin embargo, tras la tormenta, siempre sale el sol. En efecto, Sergio Ramos y el PSG obtuvieron un triunfo importante ante un rival significativo y el deportista no pudo menos que expresar su alegría en sus redes sociales. Volcado en su cuenta personal de Instagram, el futbolista enseñó su entusiasmo.
Así las cosas, el esposo de Pilar Rubio añadió cinco postales con lo que dejó este encuentro, en donde se lo visualiza haciendo lujos con el balón y festejando con sus compañeros en el partido frente al Marsella, rival al que vencieron por 3 a 0, con dos goles de Mbappé y uno de Messi.
"¡El clásico es nuestro! Muy buen partido fuera de casa y gran victoria con portería a cero".
Para acompañar las imágenes, Sergio Ramos redactó: "¡El clásico es nuestro! Muy buen partido fuera de casa y gran victoria con portería a cero". Sin lugar a dudas, son unas palabras con gran significado para el defensa debido a su anterior anuncio, con el que dejó sabor amargo en sus aficionados.
Una pisca de alegría
Parece ser que, después de algunos días del triste anuncio, Sergio Ramos alcanza la alegría que tanto necesitaba. Pueda ser que este estado perdure en él, mientras afronta la difícil determinación de decir adiós a la selección cuando no quería hacerlo.