Anabel Pantoja se ha convertido en la gran aliada de Isabel Pantoja en su gira americana. La sobrina de la cantante la acompañó en todo momento y fue una pieza clave en cada de una de las presentaciones de la artista.
Y es que Anabel Pantoja, además de ser unas de las familiares a la que más aprecio le tiene su tía, se ha transformado en parte del 'staff' de Isabel Pantoja. De esta manera, ha tenido trabajo que hacer.
A través de sus redes sociales, Anabel ha mostrado parte de cuál fue su trabajo durante la gira y, ahora que llegó a su fin, se ha mostrado agradecida con todo el equipo. “Un día en la oficina. Nunca dejaré de daros las gracias por contar conmigo y vivir esto con vosotros”, ha comentado.
"Nunca dejaré de daros las gracias por contar conmigo y poder vivir esto con vosotros. Somos una familia”.
Anabel Pantoja acompañó su publicación en Instagram con un corto vídeo en el que muestra distintos momentos de trabajo y distensión con parte del equipo. “Os quiero titos. Y al 'staff', sois maravillosos y somos una familia”, ha indicado la pareja de Yulen Pereira.
Vuelta a su rutina
Anabel Pantoja ha vivido al máximo esta experiencia al lado de su tía. Sin embargo, la gira llegó a su fin y la 'influencer' vuelve al país para pronto adaptarse nuevamente a su rutina habitual.