Anna Ferrer celebró una nueva vuelta al sol el pasado 23 de febrero. La hija de Paz Padilla recibió sus 26 años con el afecto de su madre y de sus seres queridos. En efecto, con motivo de su aniversario de natalicio, la joven apareció en su cuenta de Instagram con un particular mensaje.
Con la intención de dejar atrás sus 25 años, Anna Ferrer compartió con sus seguidores unas palabras muy emotivas. Así, la 'influencer' realizó un balance del año que despidió, el cual estuvo marcado por su distanciamiento del que fuera su novio, Iván Martín, en abril pasado.
Una muy sincera Anna Ferrer reflexionó con los internautas, a quienes les dijo: "Hay que confiar en los tiempos de la vida, todo pasa cuando tiene que pasar". Lejos de quedar ahí, la hija de Paz Padilla enfatizó en que está bien ser sensible y que, desde hace tiempo, elige priorizarse: "Yo voy primero".
"Este año he vuelto a encontrarme y a ser mi mejor versión".
Con lágrimas en los ojos y sin inconvenientes en que los usuarios le ven llorar, la joven continuó con su mensaje: "Este año he vuelto a encontrarme y a ser mi mejor versión". No hay dudas de que, con sus palabras y emoción, anhela trasmitir lo bien que se encuentra y que pudo superar las dificultades que se le presentaron en el camino.
El buen pasar de Anna Ferrer
Por su parte, la progenitora de Anna Ferrer no vaciló en decirle a su hija: "Me encanta que seas así, que valores las cosas importantes. Quien te quiere bien, te hará el bien". Por cierto, la 'influencer' está en pareja con Mario Cristóbal, con quien se halla muy ilusionada y feliz.