Antonio David Flores y Rocío Carrasco están enfrentados desde hace bastante tiempo. Quienes fueran pareja, con dos hijos en común, terminaron su vínculo de mala manera y hoy mantienen una disputa en la Justicia.
Es que Antonio David Flores es acusado por Rocío Carrasco por el impago de 60.000 euros de la pensión de sus dos hijos, David y Rocío Flores. El 'youtuber' habría evitado pagar a su exmujer declarándose insolvente entre 2011 y 2017.
En este contexto, el productor recibió una pésima noticia. Sucede que Olga Moreno, su expareja, no lo apoyará en el juicio contra Rocío. De esta manera, pierde una pieza clave en su disputa judicial.
Antonio David Flores se queda sin el apoyo de Olga Moreno en el juicio contra Rocío Carrasco.
Antonio David Flores pierde a Olga Moreno en el conflicto ante la Justicia ya que, según detalló la revista “Pronto”, la diseñadora puso como condición para formalizar el divorcio quedar fuera del cargo de cooperante necesario.
También a su hijo
Además, Antonio David Flores tampoco logró que prosperara en la Justicia el pedido de su hijo David para ser reconocido como la persona a la que su padre debía ese dinero de la pensión y no su madre. En este sentido, el joven tampoco podrá ayudar a su padre y así el 'youtuber' pierde otra pieza clave a su favor para el juicio.