Belén Esteban ha vuelto a dar respuesta en “Sálvame” a la polémica de Alicia Senovilla, quien manifestó que le encantaría ver el documental de Jesulín de Ubrique. Defiende que durante años hubo una persona que “hablaba más alto” que él. Claramente se refería a la princesa del pueblo. Según registra “Lecturas”, la colaboradora no tardó en emitir una respuesta sobre este tema. “Dice que está anhelando ver la serie que va a hacer Jesús Janeiro, yo estoy anhelando, pero no he tapado a nadie nunca”, divulgó.
La madre de Andrea defiende que no tiene problema alguno en que su expareja cuente su versión de las cosas. Tiene el mismo derecho que ella a hablar sobre su propia vida otorgando su punto de vista. A lo que Belén Esteban no está dispuesta es a dejar que otras personas aseguren que no le ha dejado hablar.
“Vamos a preguntarnos por qué no ha hablado”, soltó la tertuliana. Gema López quedó intrigada. Cuando hable Jesulín de Ubrique, ¿la mediática dará respuesta?
"Ya os daréis cuenta".
Fue entonces cuando Belén Esteban lanzó una advertencia, alegando un “ya os daréis cuenta” y diciendo que “mucha gente” terminaría teniendo que recular en sus declaraciones. La famosa alegó que sabía todo lo que se iba a hablar en la docuserie de Jesulín de Ubrique y que tendrá repercusión mediática.
Jesulín de Ubrique se une a los famosos y sus docuseries
El ex de Belén Esteban se une al club de Georgina Rodríguez y Tamara Falcó: tendrá su docuserie en Netflix. Jesulín de Ubrique ya está grabando la producción, donde realizará un repaso de su vida personal y laboral.
Habrá amigos y familiares que brindarán detalles precisos de lo que sucedió. Lejos de dejar fuera su historia con Belén, el torero se sincerará ante la audiencia y contará los pormenores de su historia de amor, ruptura y posterior romance con María José Campanario.