“Muchas veces su voz se ha callado porque alguien hablaba más alto”, ha dicho Jesulín de Ubrique, lo que desató una polémica que ya lleva varias semanas y donde ahora Belén Esteban ha salido dispuesta a discutir contra el que se le cruce.
La situación se puso más difícil cuando Alicia Senovilla habló sobre Belén Esteban. “Cuando la entrevisté me dijo que era la primera y última vez que hablaba de Jesulín, y luego nunca paró”, afirmó la presentadora, dejando mal parada a la de Paracuellos.
A Belén Esteban la aparición de Alicia Senovilla no le gustó para nada y es por eso que ha decidido responder para decir lo que piensa "La primera entrevista no me la hiciste tú. La primera entrevista se hace en la revista del saludo y televisivamente me la hace la señora María Teresa Campos. No voy a seguir con más, no te voy a contestar más".
En la misma línea, Belén Esteban agregó: “Hablo de mi vida, habla tú de la tuya. Cuando estaba contigo te venía muy bien que yo hablara. No tengo más que decirte, cariño, ¿vale? No voy a entrar más. Hasta luego, Mari Carmen”, aseveró.
"Hablo de mi vida, habla tú de la tuya".
Fue terminante
Finalmente, Belén Esteban le ha lanzado un último dardo a Alicia Senovilla: “A mí esta persona no me descubre. Es Chelo Montesinos que trabaja en esa productora. Estaré agradecida siempre. Que deje de hablar de mí”, cerró.