David Bisbal arribó el lunes 27 de febrero al Auditorio Maestro Padilla, de Almería, para vivenciar una jornada que será inolvidable para el artista. En su ciudad natal, el cantante no ha podido evitar emocionarse hasta las lágrimas por el reconocimiento que le concedieron como Hijo Predilecto de Almería.
Así las cosas, el intérprete asistió acompañado por seres muy queridos por él, como son Rosanna Zanetti y su progenitora. Sin lugar a dudas, se trató de un día más que significativo para David Bisbal y su carrera musical al recibir una distinción sin igual; de este evento participaron un gran número de personas.
Por cierto, la alcaldesa, María del Mar Vázquez Agüero, fue quien le entregó al cantante la medalla y el diploma que le acredita como Hijo Predilecto de Almería. Ese momento fue muy emotivo para David Bisbal, que no pudo contener las lágrimas; en tanto que su esposa y su madre se emocionaron a la par.
"Mis hijos y Rosanna aman a Almería. Me encanta cuando a mi hija le sale el acento almeriense. Es mi sueño, pero también el de mi familia. Os amo. Sois mi vida".
Acto seguido, el artista dedicó unas palabras a sus familiares, ubicados en la primera fila de la sala. "Mis hijos y Rosanna aman a Almería. Me encanta cuando a mi hija le sale el acento almeriense. Es mi sueño, pero también el de mi familia. Os amo. Sois mi vida", expresó.
Sentimientos encontrados
Orgullo, alegría y emoción fueron algunos de los sentimientos encontrados en el auditorio. Como si fuera poco, hubo llanto, aplausos y un destacado de lujo. David Bisbal se lleva un gran reconocimiento por todo lo que le ha brindado a su tierra natal.