Isabel Pantoja pasó varios meses esperando que llegue su tan ansiada gira por Norteamérica. En el medio se dieron una enorme cantidad de circunstancias que la afectaron más de la cuenta, pero finalmente pudo cumplir con su gran objetivo.
Hace prácticamente tres semanas que Isabel Pantoja comenzó su gira subiéndose a los escenarios de Miami y luego pasó por Nueva York, un lugar al que hace tiempo que quería llegar. Todo terminó hace horas en Puerto Rico.
Isabel Pantoja se pasó meses encerrada en su finca padeciendo el dolor de la pérdida de su madre y, más recientemente, la de su hermano, y es por eso que se esperaba y mucho que pueda subirse nuevamente a los escenarios para demostrar lo que es como artista.
Lo que ha quedado más que claro es que donde Isabel Pantoja se siente más cómoda y es más feliz es arriba de un escenario, y lo que también se pudo observar es que el público la sigue adorando a pesar del paso de los años y del cambio de época.
Donde Isabel Pantoja se siente más cómoda y es más feliz es arriba de un escenario.
¿Qué sigue ahora?
Ahora Isabel Pantoja comienza a pensar en su futuro, donde la idea más firme es la de terminar su estadía en España para mudarse a otro país y a otro continente, ya que dentro de su idea aparece la posibilidad de marcharse a Argentina, México o Miami.