Isabel Rábago confirmó en su cuenta personal de Instagram que el día lunes pasado finalizó la jornada muy agotada luego de las actividades laborales que realizó. Para ello, ejerció sus funciones de colaboradora y de abogada, para la que ha tenido que dedicar tiempo a la lectura.
Lejos de quedar ahí, la escritora se pronunció el día martes respecto de los nuevos planes que le aguardaban. Así las cosas, Isabel Rábago comentó que también tendría muchos quehaceres; no obstante, por la noche se relajaría y desconectaría.
"Hoy he recibido nuevas lecturas. Cosas de abogada, actualizaciones constantes".
Volcada a su perfil de la red de la camarita, la colaboradora escribió: "Hoy he recibido nuevas lecturas. Cosas de abogada, actualizaciones constantes". Así, se puede percibir el asombro de la esposa de Carlos Rodríguez Ramón, que se ha hecho con un manuscrito que le hace mucha ilusión.
Acto seguido, Isabel Rábago continuó: "Con este tiempo, hoy la lectura es al sol". Al parecer, la escritora se decantó por recibir vitamina D. Por ello, detalló que, dentro de su plan para el día, se encontraba el permanecer en su casa con una buena lectura sobre derecho.
Desconexión
Por su parte, Isabel Rábago dejó en claro que por la noche la aguardaba una bebida en compañía de su pareja. No hay dudas de que después de una jornada ajetreada, el reposo con su compañero de vida le hará más que bien para juntar energías para el día miércoles.