Hace días que se habla sobre el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Un año atrás, “Lecturas” sacó a la luz que el exjugador de balonmano tenía un romance con Ainhoa Armentia y ahora comunica mediante la periodista Pilar Eyre que Urdangarin podrá vivir sin trabajar gracias al dinero que va a sacar de su desvinculación de la realeza. La periodista defiende que Iñaki podrá vivir el resto de su vida de forma digna sin necesidad de realizar ningún trabajo.
A cambio, Iñaki Urdangarin tendrá que callar los secretos que sabe de la casa real. Como ya informamos en otra noticia donde abordamos el testimonio de Pilar Eyre, la infanta Cristina está dispuesta a pagarle una pensión más que generosa. El divorcio se firmará en Suiza, donde la integrante de la realeza tributa desde que se fue de España.
La infanta Cristina recibe alrededor de 400.000 euros al año por su labor en la Fundación Aga Khan. Por otro lado, nunca renunció a la herencia de su padre, por lo que cuando el rey emérito ya no esté, ella se llevará una buena parte de su fortuna.
Olvidarse de la palabra "trabajo".
Iñaki Urdangarin conseguirá una buena pensión o una cantidad alta de dinero de una vez, lo suficiente como para olvidarse de la palabra “trabajo” el resto de su existencia.
Iñaki Urdangarin vivirá a cuerpo de rey tras desvincularse de su esposa
Desde que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya no están juntos, es ella la que se hace cargo de la familia. “Por los hijos también le pasa a su marido 6.000 euros”, comunicó la escritora. Y agregó: “Aparte los viajes a Suiza o Barcelona, que también paga ella”.
Es doña Cristina quien paga los gastos que tienen que ver con sus sucesores, por lo que Iñaki solo tiene que aprovechar de su tiempo libre y, desde el momento en que terminen su vínculo, ¡todavía más!