Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios en los últimos días. Los fans han compartido toda su alegría mientras el cantante se preocupaba por una situación que lo ha tenido molesto luego de la novedad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Miguel ha afirmado que su espacio en la red social del pájaro azul ha sido intervenido. De ahí que ha nacido el tuit donde se sorteaban entradas por cada "me gusta" que tenía la entrada en Twitter.
"La cuenta de Twitter ha sido hackeada", rezaba la publicación que hizo Luis Miguel en las últimas horas del pasado domingo. A su vez, el artista anunciaba que se estaba trabajando para superar estos inconvenientes lo más rápido posible.
El tuit que había lanzado el falso Luis Miguel alcanzó más de 250.000 ‘likes’.
Falsas esperanzas
Luego de lo que sucedió con la cuenta de Twitter de Luis Miguel, se ofrecieron entradas a cambio de ‘likes’. Esto hizo pensar a los más despiertos y engañó a los más entusiastas. Aún no se conocen las fechas ni cuántos recitales tendrá la nueva gira del Rey Sol.
Lo cierto es que el tuit que había lanzado el falso Luis Miguel alcanzó más de 250.000 ‘likes’ antes de que se anuncie que todo se trataba de un engaño. Por el momento, se desconoce cuándo saldrán a la venta los boletos y cuáles serán las fechas de sus conciertos. Los fans están a la espera.