María Patiño no ha quedado al margen del conflicto que se ha desatado, nuevamente, entre Belén Esteban y Alicia Senovilla, cuyas declaraciones calaron hondo en la colaboradora.
María Patiño participó del debate que se dio en “Sálvame” en torno a esta situación. En este sentido, ha dejado claro que su posición al respecto es a favor de Belén Esteban.
La confirmación de esta situación se dio luego de que Kiko Matamoros le eche en cara que en el pasado no era tan aliada de la madrileña. “Fui muy crítica con ella hasta que me decepcionó la persona que me engañó”, ha comentado.
María Patiño no se quedó ahí y continuó, revelando a quien hacía referencia cuando señaló que la engañaron. “Me engañó profesionalmente Jesulín de Ubrique. Bajó de su casa llorando. Me creí sus lágrimas”, ha dicho la presentadora.
“Me engañó profesionalmente Jesulín de Ubrique. Me creí sus lágrimas”.
“Lágrimas de verdad”
En la misma línea, María Patiño ha reconocido que con el tiempo se apegó más a la versión que Belén Esteban dio de lo sucedido. “Con el paso de los años, las únicas lágrimas de verdad que yo he creído han sido las de Belén”, ha sentenciado.