Miguel Frigenti vivió un duro episodio hace algunos días con Jacobo Ostos en una discoteca, delante de muchos testigos. El periodista terminó en el centro de salud y confesó cómo se encuentra.
Miguel Frigenti se enteró hace algunas horas que Jacobo Ostos justificó el hecho argumentando que lo hizo en el nombre de su padre. "El 8 de enero mi padre ya no está más, horas después tengo que soportar que esta persona hablé de mi padre", argumentó.
El 'paparazzi' contó que tiene uno de los costados de su rostro morado a causa de lo que le hizo Jacobo Ostos en la discoteca. "Me dijo con mi padre que ya no está, no se juega y acto seguido mis gafas salieron volando", relató.
En tanto la justificación que dio Jacobo Ostos, Miguel Frigenti declaró que "no va a entrar en debate" y que "todo está en la Justicia". María Patiño, quien estaba en el plató de "Sálvame" confirmó que ella pasó por una situación parecida.
Miguel Frigenti declaró que "no va a entrar en debate" y que "todo está en la Justicia".
¿Qué le sucedió a María Patiño?
La presentadora reveló en "Sálvame" que cuándo supo que le sucedió a Miguel Frigenti lo llamó. "Yo he vivido una situación parecida en el pasado y quise contarle. Cambiamos de cómo nos sentimos los dos", denunció.