Jueves 22 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría tiene las botas perfectas que quedan bien hasta con vestido

La actriz apuesta por marcar la diferencia.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría siempre consigue acaparar la atención de todos en cada ‘look’. Cuando hablamos de moda en el ámbito nacional, resulta casi imposible no nombrar a Paula. Sabe convertir un estilismo ‘sport’ en algo ‘chic’ con sencillos toques. La actriz demuestra así que, además de tener talento para la interpretación, se desempeña a la perfección en el ámbito de la moda. Recientemente, nos dejó sin palabras combinando unas botas ‘cowboy’ de Mango rebajadas en la marca, según registra “Lecturas”, y un vestido boho.

No a cualquiera se le ocurriría ponerse un vestido con unas botas con semejante personalidad, pero sí a la famosa Paula Echevarría, quien siempre está dispuesta a marcar tendencia y ser la más mirada.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Es el atuendo perfecto para esos días en los que hace frío, pero no tanto, básicamente la época que estamos viviendo ahora. El vestido es de Philippa 1970 y presenta detalles que encantan como volantes, falda de vuelo, mangas grandes y es ceñido en la parte central. ¿Consecuencia? ¡Efecto tipazo total!

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Paula Echevarría dio una opción ideal

Paula Echevarría lució este estilismo con medias, pero también podría haber prescindido de ellas. En cada conjunto, la pareja de Miguel Torres da diferentes opciones y sus fans son los que van eligiendo cuáles quieren copiar y cuáles no.

Prendas que están al alcance de todos.

El punto que convence del todo a la audiencia de la ex de David Bustamante es que brilla con prendas que están al alcance de todos.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Además, Paula Echevarría pareciera que permanece eternamente joven, por lo que muchas de sus piezas son ideales para rejuvenecer a mujeres de 40 y 50 y enamorar a jóvenes de 20 o hasta menos.