Rocío Flores supo ser hasta hace pocos meses una de las colaboradoras más interesantes de "El programa de Ana Rosa". Sin embargo, el matinal de Ana Rosa Quintana prefirió no renovarle contrato y, desde entonces, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha vuelto a pisar los platós televisivos. Ella prefiere no opinar sobre la veterana periodista, pero ha dejado en claro que su paso por la televisión no fue agradable. Por esto mismo, ha decidido alejarse por completo de la pequeña pantalla y refugiarse de lleno en la esfera social.
Es en las redes sociales donde Rocío Flores planea seguir generando pasta. Por cierto, mal no le va. En diálogo con la revista "Hola" ha avisado que no tiene ganas de regresar a la TV; le gusta más la idea de seguir con su faceta de 'influencer' puesto que su paso por la televisión resultó ser una desilusión que le retiró la sonrisa por tanto tiempo. "Para contestar si fue una decepción necesitaría tres horas… Para esa pregunta y otras muchas necesitaría mucho más tiempo. Bueno, yo creo que al final de todo aprendes, ¿no? Y ya está", respondió sin querer generar polémica.
Es que la nueva amiga de Marta Riesco ahora opta por un perfil algo más bajo. Prefiere desentenderse de los escándalos en los que su familia se ha visto envuelta desde que Rociito decidiera romper el silencio y contar su verdad para seguir viva. Es sobre todo en Instagram que ha logrado dar con importantes lazos comerciales y en las últimas horas ha vuelto a dar cuenta de su unión con Vinted, popular mercado en línea y comunitario que permite a los usuarios vender, comprar e intercambiar artículos de ropa y accesorios de segunda mano.
Haciéndole una destacada promoción a la conocida 'app' de compra y venta de moda, Rocío Flores ha puesto a la venta una importante porción de su armario. "Vais a tener acceso a todo mi armario, he tomado ropa que ya me queda grande y que no utilizo. Así que, ¿qué mejor que darle una segunda vida?", contó mientras daba a conocer alguna de las ofertas que irá renovando cada diez días y que tienen precios para todos los bolsillos.
"Serenidad, poder trabajar…".
Faldas, vestidos, vaqueros, jerseys y demás prendas sin estrenar son las que por estas horas pueden ser compradas vía Vinted. Espera repetir el éxito que obtuvo la última vez que lo hizo, cuando agotó la oferta virtual en pocas horas. Como decíamos, a la novia de Manuel Bedmar no le va nada mal como en redes. Allí, al menos, no debe ventilar su vida ante toda España.
Rocío Flores no piensa en volver la televisión
Muy sincera, Rocío Flores reconoció recientemente que, tras tanta atención televisiva, llegó a un límite. Por ello decidió abandonar los platós: "Mi cabeza me pedía respirar un poco y eso fue lo que hice". Optó por resguardar su salud mental. Al respecto, declaró: "Ahora mismo estoy bastante más serena y bueno, que eso es lo que quiero. Serenidad, poder trabajar… que al final se ha dañado mi imagen tanto laboral como personal".