Domingo 18 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira lanza una fuerte confesión que afecta a Gerard Piqué

¿Qué sucedió?

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos esperaban con ansias la entrevista de Shakira después de dar a conocer sus últimos temas. El afortunado comunicador que logró este milagro fue Enrique Acevedo, quien sacó a la luz sus declaraciones en el ‘prime time’ de México. “He logrado sentir que soy suficiente, cosa que pensé que jamás podía pasar”, declaró la cantante sabiendo que lo vería el mundo entero. Con estas palabras, y muchas otras, la artista demostró que se encuentra en una etapa renovada de su vida. La “Shaki” que caminaba de la mano de Gerard Piqué ya no existe y ahora estamos frente a una nueva más fuerte.

Habló de todo. Sus hijos, su trabajo, su futuro y su situación sentimental. España, México y el mundo ansiaban saber qué decía sobre esta última. La famosa Shakira lanzó una confesión que pocos esperaban escuchar por su parte. Expresó que siempre fue “bastante dependiente de los hombres”.

Shakira. Fuente: (NMás).

He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta he logrado entenderla desde otra perspectiva y saber que yo me basto a mí misma hoy en día”, acotó la intérprete de “TQG”.

Shakira. Fuente: (NMás).

"Hay sueños que se rompen".

Respecto a su separación de Gerard Piqué, Shakira comentó que “hay cosas en la vida que no salen como uno quiere”. “Hay sueños que se rompen y hay que tomar los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir y ser un ejemplo para mis hijos, de que se puede, se puede sobrevivir a las pruebas de la vida”, dijo. 

Shakira. Fuente: (NMás).

Shakira reflexiona sobre la pena y la resiliencia 

El último tiempo de Shakira ha sido inspirador, pero también ha debido pasar por momentos de auténtica desolación. “Cuando una mujer tiene que enfrentarse a la vida sale fortalecida y que ha aprendido a conocer tus propias debilidades, a expresar ese dolor, porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, manifestó.