Alba Carrillo ha iniciado el 2023 con todo. La colaboradora ha superado la polémica que protagonizó con su compañero, Jorge Pérez, y desde hace semanas que ha vuelto a su rutina habitual.
En este sentido, Alba Carrillo cuenta con múltiples proyectos, como el de colaboradora de televisión o como protagonista del pódcast que lleva adelante junto a Nagore Robles. Pero también hay otros proyectos con los que sorprendió a todos.
Y es que la modelo ha cumplido su objetivo de vestirse de flamenca para rendir homenaje a Lola Flores. En lo que se refiere a este tema, enmudeció a todos sus seguidores con una confesión impactante. “Me encanta el flamenco. No sé si serán mis raíces andaluzas, por parte de mi abuela paterna, pero me siento muy cercana al sur”, ha dicho.
“Me encanta el flamenco".
Alba Carrillo se ha sincerado completamente sobre este interés que tiene por este género musical que hasta ha revelado cuál es una de sus cosas favoritas sobre esta situación. “Me gusta bailar sevillanas y toco las castañuelas. Acercarme a Cádiz es una de mis cosas favoritas desde pequeña”, escribió la colaboradora en su cuenta de Instagram, en donde mostró su atuendo.
El recuerdo de Lola
Alba Carrillo se ha sentido feliz siendo una de las protagonistas del evento, se mostró agradecida por esta situación y cerró su mensaje haciendo honor a Lola Flores. “La diseñadora Amparo Macia ha creado un desfile precioso y me ha dicho unas de las palabras más bonitas que me han dicho hace tiempo. Las cosas no ocurren por casualidad y, como diría la maravillosa Lola: ‘El brillo de los ojos no se opera’”, concluyó.